¿Quiénes No Somos?

No somos el bufete con más clientes...

…Por eso podemos dedicar mas tiempo que el resto en ayudarte.

Podríamos presumir contándote la dilatada experiencia y el prestigioso currículum de nuestros abogados, como todo los demás. Pero nosotros no somos como todos los demás.

Por eso hemos hecho un experimento. Le hemos pedido que nos presente, a alguien que ha prescindido de nuestra ayuda. Mira lo que opina sobre nosotros:

No somos el bufete con más clientes...

…Por eso podemos dedicar mas tiempo que el resto en ayudarte.

Podríamos presumir contándote la dilatada experiencia y el prestigioso currículum de nuestros abogados, como todo los demás. Pero nosotros no somos como todos los demás.

Por eso hemos hecho un experimento. Le hemos pedido que nos presente, a alguien que ha prescindido de nuestra ayuda. Mira lo que opina sobre nosotros:

Mis últimos días como profesora los pasé  llorando por los pasillos del colegio. Cada día, levantarme era un calvario. El culpable: mi jefe. Éste “individuo” me hacía la vida imposible. Prefiero no entrar en detalles. Solo diré que mi abogado, Ángel, FUE UN ENCANTO.

 Y sí, me ayudó mucho como no se espera menos de un profesional, pero además me escuchó como un amigo.  

Siempre aconsejándome qué hacer, atendiéndome al instante, día y noche, incluso fines de semana. Cuando me atreví a seguir su consejo, fue duro, pero me ayudó a salir de este infierno en cuestión de días.

Y además, con un buen dinero como indemnización por todo lo que sufrí. Y SIN IR A JUICIO.

Con el dinero que me consiguió, monté mi propia academia. ¡Por fin puedo decir que soy feliz! Ahora que soy yo la jefa, hago todo lo posible para que no le suceda a ninguno de mis trabajadores lo que me sucedió a mí.  

De corazón espero que a ninguno de mis empleados le haga falta ser su protegido, como yo lo fui cuando era trabajadora.

Patricia Encina

Emprendedora

Si eso eso piensa ella, imagínate la satisfacción de nuestros más de 1000 protegidos actuales.

¡HECHO!

Te hemos enviado tu regalo al email.

Si no lo recibes, revisa tu bandeja de Spam y márcalo como correo deseado, para ser el primero en enterarte de los nuevos video-consejos