Reclamar prestacion desempleo

CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON TU PRESTACIÓN POR ERTE

Te lo mostramos paso a paso

Déjanos tu correo para recibir ahora todo lo necesario para solucionar los problemas con tu prestación por desempleo.

Si recibiste tu prestación por desempleo, pero no es correcta, este video te interesa.
Nos han llegado estos días cientos de casos, donde el SEPE calcula las prestaciones de forma desastrosa

❌ no reconoce que tengas hijos a cargo.

❌ No es correcta la fecha de inicio de la prestación.

❌ Si estás en reducción de jornada por cuidado de hijos, olvidan que debes percibir tu prestación como si no estuvieras en reducción.

Por eso voy a enseñarte a conseguir que el SEPE te pague lo que te corresponde: por tu cuenta, paso a paso y en cuestión de minutos:

Pero antes de empezar una advertencia, no pierdas el tiempo viendo este vídeo si ya eres nuestro cliente, sólo llama a tu abogado como siempre y nosotros te lo gestionamos hoy mismo.

Y Para el resto que no tiene un abogado o sí, pero es más lento que el caballo del malo, vamos allá

Lo único que debes hacer es mandar un correo electrónico al SEPE con estos 3 requisitos:

1. Indicas tu nombre, apellidos, DNI y empresa para la que trabajas.

2. Comunicas el fallo que se ha cometido en el cálculo de tu prestación: por ejemplo, que tienes hijos a cargo y no te los han reconocido o lo que haya sucedido en tu caso.

3. Aportar pruebas de ello: Es decir, siguiendo con el ejemplo: si alegas que tienes hijos a cargo, adjunta en el correo una copia del libro de familia. O si alegas que tienes una reducción de jornada por cuidado de menores: aporta la carta o sentencia donde se te concede la reducción.

Una vez redactado este correo ¿dónde lo envías? Pues depende de tu provincia. Tranquilo, porque al final del vídeo te daremos esta dirección para que no tengas que buscar.

Bien, ya hemos enviado este correo, ¿qué sucederá ahora?

Pues que toca esperar. Lo bueno es que a muchas personas les están contestando y arreglando su situación en cuestión de días, sin necesidad de hacer nada más que esperar.

Ahora bien, si no te contestan en unas 2 semanas o te niegan lo que pides, olvídate de cobrar bien a tiempo:

Podrías tardar más de un año en cobrar, ya que tendrías que presentar una reclamación en 30 días, el SEPE tiene 45 días para contestarte y si no te dan la razón en ese plazo, te toca ir a juicio, que dios sabe para cuándo saldrá.

Pero por si te ves en esta terrible situación y no te queda más remedio, vamos a regalarte un formulario de reclamación para que tú mismo puedas presentarla.

Ahora bien, no te voy a engañar, lo que digas aquí va a vincularte para un posible futuro juicio contra el SEPE, por eso es mejor que te la redacte un profesional. Pero si te atreves con ella adelante.

Y dicho esto, si quieres sabes dónde enviarle un email al SEPE para que corrijan su error y necesitas nuestro modelo de reclamación por si no te contestan o te lo deniegan.

Sólo déjanos tu correo debajo del vídeo para que podamos enviarte todo esto, y mantenerte informado sobre tus derechos.

Así de fácil.

Pregunta a un abogado SIN LÍMITE de consultas